viernes, 10 de octubre de 2008

Fiesta de la Luz


Durante todo el mes de Octubre la Alianza Pro Evangelización del Niño de Venezuela ha estado en un programa de instruir a los niños de nuestro país en contra de la denominada Fiesta del Halloween. Para ello se elaboró 10.000 folletos para distribuirlos en escuelas y otros 10.000 para entregar a los adultos.

Además se ha elaborado una lección con todo su programa para establecer lo que hemos llamado Fiesta de la Luz en hogares, escuelas dominicales, células de niños. A través de 2 simpáticos detectives tanto en las fiestas de la luz como en las escuelas se ha enseñado acerca de dos reinos, el de la Luz y las Tinieblas y la importancia de hacer una elección por el reino de la Luz cuyo Rey es Jesucristo.

3 comentarios:

Maria Betty dijo...

me parece una excelente idea, es mas me gustaria tener ese material para utilizarlo en mi iglesia, como puedo obtenerlo? hogarf@hotmail.com

Joer22 dijo...

hola. mi nombre es Jorge Romero y participe en el curso enseñamdo a la niñez con exito, modulo 1 en el mes de agosto del año 2003 en barquisimeto estado lara Venezuela, necesito saber como contactar para conseguir las fotografias de ese curso y a los hermanos que participaron, y tambien para saber si aun se hacen los cursos, ya que hoy dia trabajo con jovenes y necesitan mas preparacion. mi correo electronico es el siguiente foxliving@hotmail.com se le agradece que me contacten con cualquier informacion gracias DLB.

CC Hay paz con Dios dijo...

Necesito ponerme en contacto con ustedes, para entrenamiento para nuestros maestros.
Contáctenos:
Daniel y Cory Guerrero
Iglesia Hay paz con Dios
cchaypazcondios@gmail.com
0243-772.5629
0426-135.3694